Viga oscilante

Viga oscilante

Si su intención es un corte recto de alta velocidad en su operación de cizalla, entonces la cizalla de viga oscilante SANCO QC12Y es la solución. Con años de experiencia vendiendo y apoyando la cizalla de viga oscilante QC12Y, SANCO está infinitamente calificado para brindarle los conocimientos necesarios para hacer que su operación de cizalla funcione.
E-mail: sanco@sancomachine.com

 ESPECIFICACIONES



ESTÁNDAR

Viga oscilante





   Las cizallas de la serie QC12Y ofrecen una capacidad de espesor de un cuarto de pulgada a tres cuartos de pulgada en capacidades de 10 pies 2 pulgadas a 13 pies 4 pulgadas de ancho. Las cizallas de la serie QC12Y son simplemente las cizallas de viga oscilante de mayor construcción que puede encontrar en la industria. Con la construcción de viga y marco más robusta disponible. Tienen un marco de diseño confiable probado con la viga más estriada posible. ¿Por qué tanto alboroto? Para proporcionar la cizalla de viga oscilante más precisa y duradera, SANCO ha sido implacable en la mejora de estas cizallas hasta el punto en que ningún otro proveedor puede acercarse a nuestra precisión y longevidad.
   Las cizallas están diseñadas para tener el ángulo de corte más optimizado que proporciona la menor distorsión al cortar la más amplia variedad de materiales. Además del ángulo de corte optimizado, las cizallas de la serie QC12Y se han construido con cojinetes de gran tamaño y una viga oscilante de estilo caja que proporciona un espacio de hoja constante en toda la longitud de corte, lo que contribuye a cortes más rectos. Un ajuste rápido de la separación de la hoja de un solo punto está convenientemente ubicado en el marco lateral de la máquina. El operador puede cambiar fácil y rápidamente esta configuración según lo requiera el tipo de material y el grosor, para obtener una pieza en bruto de alta calidad. El tope trasero integrado puede girar hacia afuera al final de su recorrido para permitir el cizallamiento de piezas de caída de longitud ilimitada. También está disponible un estilo swing up, que se balancea hacia arriba y hacia afuera cuando el tope trasero llega al final de su rango. Ambos estilos permiten cortar hojas de una longitud ilimitada. Para ayudar a cargar la cizalla y preparar el trabajo de corte, las primeras 39 ″ del protector de dedos se pueden levantar para ver fácilmente la pieza de trabajo. Se proporcionan sujeciones para asegurar que la placa se sujete firmemente a lo largo del área de corte. Los retenes se distribuyen de tal manera que hay más cerca en cada extremo de la mesa. Esto garantiza no solo un funcionamiento más seguro, al principio y al final del corte, sino también la precisión para placas estrechas (cortas) en cada extremo de la máquina. Cada sujeción de acción independiente es capaz de aplicar alta presión para sujetar el material para ayudar a un corte preciso y una pieza recta.